Loading...

El Hizo UN Ejercicio para Bíceps por 30 días ¡WOW!

 
Loading...

ATHLEAN-X Español - El Hizo UN Ejercicio para Bíceps por 30 días ¡WOW!

El Hizo UN Ejercicio para Bíceps por 30 días ¡WOW! - ATHLEAN-X Español

El Hizo UN Ejercicio para Bíceps por 30 días ¡WOW! - playertube best videos

playertube best videos - El Hizo UN Ejercicio para Bíceps por 30 días ¡WOW!
Share to your friends - El Hizo UN Ejercicio para Bíceps por 30 días ¡WOW!
  • Views 1,145,916 times

Si quieres desarrollar bíceps más grandes que luzcan como montañas sobre tus brazos, entonces te voy a pedir que incluyas esta variación de curl en tu entrenamiento para bíceps. Todo lo que necesitas es una mancuerna y una técnica apropiada para desarrollar un pico del bíceps que desafía al monte Vesubio. En este vídeo te voy a mostrar este ejercicio que no sólo te ayudará a incrementar la altura de los picos de tus bíceps, sino que traigo a Jesse para que muestre los resultados que ha obtenido de este ejercicio entrenando lo por los últimos 30 días.

He dicho esta historia muchas veces, cuando era más joven y quería brazos más grandes como los héroes de acción que veía en las películas, mi hermano me dio acceso a sólo una mancuerna. Para alguien que quiere desarrollar bíceps más grandes, una sola mancuerna no suena como mucho para desarrollarlos, ya ni hablar de bíceps altos. Sin embargo, habiendo visto a un fisicoculturista profesional decir que desarrolló bíceps gigantes usando el ejercicio que te muestro en el video, (el que requiere sólo una mancuerna), se volvió mi opción a ejecutar hasta que fuera capaz de tener acceso a más equipo.

Cuando Jesse me preguntó que podía hacer para incrementar la altura de sus bíceps, inmediatamente recordé este ejercicio y le dije que lo incluyera en su entrenamiento y que se reportará conmigo 30 días después para ver si observaba resultados notables. Para ser honestos, Jesse no hizo este ejercicio por 30 días consecutivos; fue durante un periodo de 30 días en su división de entrenamiento actual. Al final de esos 30 días Jesse noto que la altura de sus bíceps incrementaba y que se mostraban más altos.

Este ejercicio es increíble para desarrollar el pico del bíceps porque trabaja la cabeza larga del bíceps y no sólo eso, sino que ejecuta el movimiento adecuadamente, requiere el uso del consejo definitivo para los bíceps de eliminar las muñecas del movimiento. Gira la mancuerna y toma la parte baja llevándola tan abajo como puedas, asegurándote que la parte alta este paralela al suelo. Flexiona hacia arriba, asegurándote que obtienes contracción máxima en la cabeza larga del bíceps. La clave aquí es asegurarte que la parte superior de la mancuerna se mantenga paralela al suelo (eliminando las muñecas completamente de la ecuación como lo instruye el consejo definitivo). Regresa el peso a su posición original, pero de nuevo, elimina a las muñecas y mantén las mancuernas paralelas al suelo.

La siguiente vez que busques desarrollar los picos de tus bíceps e incrementar la altura de ellos; quiero que incorpores esta variación de la flexión de mesero en tu entrenamiento. Quiero que recuerdes el aspecto fundamental de la técnica en este ejercicio el cual viene en la forma de eliminar las muñecas del movimiento. Sin importar que ejercicio hagas, ya sea que quieras desarrollar el pico de los bíceps o no, quiero que recuerdes que no se trata sólo de los ejercicios que hagas si no como los haces. Al respaldarnos con ciencia quiero asegurarme de que obtienes el mayor beneficio de todo lo que haces para que puedas ver los mejores resultados.

Si estás buscando programas paso por paso basados con ciencia que te ayudan a desarrollar músculo al sacar el mayor provecho de cada ejercicio, visita el enlace debajo y obtén el Sistema de Entrenamiento ATHLEANX-X. Descubre como entrenar como un atleta y como es el tomar tu entrenamiento seriamente y lo que pueda hacer para acelerar tus ganancias y ayudarte a mantenerlas por los siguientes años.

Para más videos de cómo desarrollar brazos más grandes y picos más altos de los bíceps, asegúrate de suscribirte a nuestro canal de YouTube en el enlace debajo y activar las notificaciones para que nunca te pierdas un video cuando lo publiquemos.

Desarrolla músculo en 90 días - http://athleanx.com/x/mejores-ejercicios-para-biceps
Suscríbete aquí a este canal - http://www.youtube.com/c/ATHLEANXEspañol
Loading...
Loading...