Loading...

Renault Arkana | Presentación Primeras Imágenes en Video

 
Loading...

PanoramaMotor - Renault Arkana | Presentación Primeras Imágenes en Video

Renault Arkana | Presentación Primeras Imágenes en Video - PanoramaMotor

Renault Arkana | Presentación Primeras Imágenes en Video - playertube best videos

playertube best videos - Renault Arkana | Presentación Primeras Imágenes en Video
Share to your friends - Renault Arkana | Presentación Primeras Imágenes en Video
  • Views 99,087 times

PanoramaMotor
  • 4 days ago
En el Salón Internacional del Automóvil de Moscú, el Groupe Renault presenta un estreno mundial: el Renault ARKANA, un nuevo concepto de coupé-crossover del segmento C, fusionando elegancia y robustez, anunciando un nuevo vehículo con ambiciones globales.

Como parte del plan estratégico Drive the Future, el Renault ARKANA llegará a partir de 2019.

El nuevo vehículo se construirá y comercializará en todo el mundo y contribuirá a la expansión internacional de Groupe Renault.

Rusia será el primer país en fabricar y vender este vehículo, cumpliendo así las ambiciones de la marca Renault en Rusia, un mercado clave para el Groupe Renault.

NICOLAS MAURE, vicepresidente senior, nos cuenta, "La idea de este concepto innovador vino de Rusia y el proyecto se llevó a cabo con la fuerte participación de los equipos de Renault Rusia.

El nuevo Renault ARKANA satisfará las aspiraciones de los clientes rusos, pero también a los nuevos clientes en muchos países del mundo, permitiendo que el Groupe Renault continúe con su crecimiento internacional”.

El Renault ARKANA es un equilibrio asombroso de la elegancia y la robustez del SUV: un concepto innovador para cumplir con las nuevas expectativas para el uso diario en la ciudad, caminos sin asfaltar o los viajes de larga distancia.

El nuevo SUV Renault ARKANA presenta un diseño potente y atractivo. La robustez se expresa a través de una gran distancia al suelo, arcos de rueda anchos y grandes ruedas de 19 ", para una excelente capacidad todoterreno.

La elegancia de la cintura alta y la línea del techo coupé inclinada se ve reforzada por los flejes de vidrio cromado y un amplio techo de vidrio panorámico.

Tras una larga espera parece que Renault por fin da un paso adelante en el segmento de los SUV para equipararse con las demás marcas que ofrecen mas modelos de estas reclamadas proporciones.

En un principio Renault no a ofrecido más información acerca de este nuevo todoterreno salvo que contará con tracción delantera o total y que llegará a los mercados durante 2019.

Si te ha gustado el video te agradecería que dieras Like, Compártelo y Suscríbete al canal. Gracias!

Todos vuestros comentarios nos ayudan a mejorar, Gracias!

https://panoramamotor.com
Loading...
Loading...