Loading...

Nokya Arctic White S1 H7 en mi Kia Rio 3 2012

 
Loading...

Alberto Daniel Urzúa Prado - Nokya Arctic White S1 H7 en mi Kia Rio 3 2012

Nokya Arctic White S1 H7 en mi Kia Rio 3 2012 - Alberto Daniel Urzúa Prado

Nokya Arctic White S1 H7 en mi Kia Rio 3 2012 - playertube best videos

playertube best videos - Nokya Arctic White S1 H7 en mi Kia Rio 3 2012
Share to your friends - Nokya Arctic White S1 H7 en mi Kia Rio 3 2012
  • Views 22,658 times

Un pequeño y basico video de demostración de las ampolletas Nokya Arctic White S1 en modelo H7.

La iluminación es muy hermosa, cambia totalmente el color ámbar a un color blanco, las mismas que podemos ver en las ampolletas económicas, que dan un tono blanco frío. La instalación es plug & play, ya que no requiere de cableados o adaptadores especiales (solo para la versión S1, ya que la S2 si requiere de lo que mencione).

En la iluminación, en el asfalto se ve que baja un 5% + o - ya que al ser un tono mas blanco, este no tiende a brillas mas que el color ámbar o amarillo. Pero la ventaja que da, fuera de la estética, es que los letreros y vehículos de al frente, se puede apreciar con mas claridad, dando una sensación suave para la vista que evita que se fatigue.

No comparemos estas luces con las xenones, ya que estamos hablando de otro sistema de iluminación. Dejemos eso para los que tengan focos proyectores o con lupa, ya que el uso de xenon en focos convencionales, es absolutamente peligroso e ilegal.

Pronto subiré mas vídeos de como refleja la luz Nokya vs la luz ámbar y compararlo con otros autos para que puedan distinguir el cambio de tono y la luminosidad que no se pierde casi nada.
Loading...
Loading...