Menu
Categories ActivisimFilm & AnimationComedyGamingHowto & StyleMusicPeople & BlogPets & AnimalsScience & TechnologySports Featured Trending Pakistani Music Indian Music Punjabi Music Bollywood News ARY Digital HUM TV Sign in to see your channels and favorites

Nokya Arctic White S1 H7 en mi Kia Rio 3 2012

   Alberto Daniel Urzúa Prado
   Published: 12 years ago

22,928 Views

Uploaded by Alberto Daniel Urzúa Prado Un pequeño y basico video de demostración de las ampolletas Nokya Arctic White S1 en modelo H7.

La iluminación es muy hermosa, cambia totalmente el color ámbar a un color blanco, las mismas que podemos ver en las ampolletas económicas, que dan un tono blanco frío. La instalación es plug & play, ya que no requiere de cableados o adaptadores especiales (solo para la versión S1, ya que la S2 si requiere de lo que mencione).

En la iluminación, en el asfalto se ve que baja un 5% + o - ya que al ser un tono mas blanco, este no tiende a brillas mas que el color ámbar o amarillo. Pero la ventaja que da, fuera de la estética, es que los letreros y vehículos de al frente, se puede apreciar con mas claridad, dando una sensación suave para la vista que evita que se fatigue.

No comparemos estas luces con las xenones, ya que estamos hablando de otro sistema de iluminación. Dejemos eso para los que tengan focos proyectores o con lupa, ya que el uso de xenon en focos convencionales, es absolutamente peligroso e ilegal.

Pronto subiré mas vídeos de como refleja la luz Nokya vs la luz ámbar y compararlo con otros autos para que puedan distinguir el cambio de tono y la luminosidad que no se pierde casi nada.
Show more

Advertisment

Related Videos

Most Viewed

04:10 Taylor Swift - Fortnight (feat. Post Malone) (Official Music Video)

Taylor Swift - Fortnight (feat. Post Mal...

Posted 10 hours ago
Views: 10, 231, 914
03:49 Taylor Swift - Fortnight (feat. Post Malone)

Taylor Swift - Fortnight (feat. Post Mal...

Posted 1 day ago
Views: 5, 083, 371
03:53 Push Ups

Push Ups

Posted 18 hours ago
Views: 813, 186
04:54 The Tortured Poets Department

The Tortured Poets Department

Posted 1 day ago
Views: 2, 634, 066
14:32 Goodbye YouTube

Goodbye YouTube

Posted 20 hours ago
Views: 1, 059, 517